Buscar
Generic filters

Preguntas Frecuentes

Vins des Dieux es un eCommerce de vinos Premium de las mejores denominaciones de origen de España, Francia, Hungría, Nueva Zelanda o Chile, entre otros destinos. Si quieres conocer nuestro origen, puedes hacerlo en la sección Sobre nosotros.

En el apartado Mi cuenta de la web puedes registrarte, así como acceder a tu cuenta personal donde podrás modificar tus datos siempre que lo necesites. En esta sección también podrás dar tu cuenta de baja, aunque, sinceramente, esperamos que este momento nunca llegue 😉

Tras realizar el pedido, recibirás un número de seguimiento de la empresa proveedora de transporte. En su web podrás consultar dónde se encuentra tu tesoro.

En Vins des Dieux nos esforzamos mucho para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Por eso, realizamos envíos en 24/48 horas exceptuando sábados, domingos y festivos.

A la familia y a los amigos siempre se les ofrece lo mejor. Por eso, para pedidos dentro de la Península, los gastos de envío son gratuitos. ¡Como lees! No hay pedido mínimo, así de comprometidos estamos con vosotros.

Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier destino internacional, puedes conocer el importe del envío en el carrito, antes de finalizar la compra.

Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos aunque también lo puedes indicar en el apartado de Comentarios a la hora de realizar tu compra. Por favor, detalla tu nombre o nombre de la empresa, DNI o CIF.

Suponemos que tu devolución se debe al mal estado del vino presentando TCA. En ese caso, tapa la botella con su corcho y ponte en contacto con nosotros. Te indicaremos qué hacer para llevar a cabo la devolución sin coste. Nosotros nos encargamos de todo.

Para esto, tienes que ser muy rápido porque preparamos los envíos para que vuestros pedidos lleguen en 24/48 horas. Si necesitas cambiar la dirección de envío, comunícanoslo a la mayor brevedad posible.

Es una situación similar a la del cambio de dirección. Nuestro equipo gestiona los pedidos prácticamente a tiempo real. Si necesitas modificar o cancelar tu pedido, contacta inmediatamente con nosotros.

Esto no ocurre nunca. Nuestra agencia de transporte no entregará nunca el pedido en el caso de estar dañado o mojado. Si sufres algún retraso, contáctanos por si algo va mal. Gestionaremos lo antes posible la incidencia.

De momento, nunca nos ha pasado pero todos somos humanos. Si esto ocurre, dínoslo cuanto antes.

Apúntate a nuestra newsletter y serás de los primeros en conocer todas las novedades, ventas privadas, catas y mucho más.

También puedes conocer nuestro día a día en los perfiles de redes sociales de la compañía: Instagram @vinsdesdieux; Facebook @vinsdesdieuxonline y Linkedin @vinsdesdieux

Encuentra toda esta información en la sección Contacto de nuestra web.

En Vins des Dieux estamos encantados de escucharte y ayudarte con nuestras recomendaciones. Nos encantará charlar contigo a través de nuestro live chat en la web, en el número de teléfono +34669323128 o al +34637321983 mándanos un email a info@vinsdesdieux.com o a través de nuestras redes sociales: síguenos en Instagram @vinsdesdieux; Facebook @vinsdesdieuxonline y Linkedin @vinsdesdieux.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos en algo?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar o sobre algún producto?
¡Pregúntanos! Estamos encantados de ayudarte