Search
Generic filters
Botella de Ao Yun 2015

Ao Yun

2015

249,50

Hay existencias

Envíos a toda España
24/48 Horas
Vins des Dieux

Características de Ao Yun 2015:

País: China
Región: Nepal
Tipo: Tinto
Formato: 75cl.
Año: 2015
R.Parker: n/p

Descripción de Ao Yun 2015

Con el objetivo de posicionarse como el mejor vino de China, durante cuatro años se buscó la mejor zona donde cultivar un viñedo que expresase de la mejor manera posible todo su potencial. Y se encontró en la provincia de Yunnan a más de 2.200 metros de altura con unas condiciones meteorológicas excepcionales y un invitado de honor, el Himalaya.

Al Ao Yun 2015 le delata su color rojo oscuro e intenso. Las fragancias a regaliz, canela y fruta roja y negra se dan la mano con la de hierbas frescas y aromáticas como la menta y el cedro. Las notas refrescantes y vivas se abren paso en el paladar aportando sabores minerales, afrutados, a alga marina y frambuesas silvestres. Existe una armonía entre acidez y dulzor que aporta complejidad y frescura.

Bajo la imponente figura del Himalaya, se encuentran los viñedos de Ao Yun a una altitud de 2.200 a 2.600 metros. Durante siglos, los agricultores de la zona han innovado en las técnicas de cultivo en las laderas de la montaña respetando la tradición y el conocimiento.

Saber más sobre la bodega Ao Yun

Valoraciones de Ao Yun 2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ao Yun 2015”

Información adicional

Peso1 kg

Otros usuarios también vieron...

No se han encontrado productos
Abrir chat
1
¿Te ayudamos en algo?
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar o sobre algún producto?
¡Pregúntanos! Estamos encantados de ayudarte